sábado, 10 de marzo de 2012

Estudio alemán

Tengo 49 años, una edad impropia para empezar a estudiar un idioma extranjero. Menos aún si se trata del alemán. Pero parto con algo de ventaja ya que soy profesor de inglés y me gustan los idiomas. Aún así me está suponiendo un esfuerzo importante. Was für eine Herausforderung!

Pienso que voy a usar este Blog para compartir mis inquietudes sobre el estudio de este idioma, para organizar mis enlaces y recursos y hoffentlich para contactar con otros estudiantes de alemán.

Voy a comenzar recomendando esta página http://www.goethe-verlag.com/tests/DS/DS.HTM . En esta página podemos encontrar innumerables ejercicios para practicar vocabulario. Técnica y conceptualmente no es muy innovador pero sirve para complementar otras actividades.

Grüße!

No hay comentarios:

Publicar un comentario